SHOW!

Televisa suspende programas en vivo

Debido al Covid-19, La Fábrica de Sueños ha decidido alternar a su talento y hacer ajustes de inmediato.



Televisa suspende programas en vivo

(Foto: Agencia)

En las 2 principales televisoras del país se esparció el virus que tiene en jaque al mundo.

23/03/2020 05:05 / Ciudad de México

Con más de 215 mil contagiados en el mundo por coronavirus, y ante la situación que vive Televisa, luego de que uno de sus talentos, Odalys Ramírez, diera positivo en Covid-19, la televisora acaba de dar a conocer sus primeros cambios en programación. Por ejemplo, en Noticieros Televisa están haciendo diferentes equipos, mismos que se van a intercalar de forma semanal para garantizar la salud de sus elencos para que sus noticieros, que en este momento son prioritarios, puedan salir al aire.

Las guapas Odalys Ramírez y Paola Rojas, permanecerán en sus hogares por 15 días para descartar evitar propagar el Covid-19 a otros compañeros. En cuanto a los Reality Shows, las grabaciones de 'Pequeños Gigantes' se suspendieron por decisión del productor Rubén Galindo. Por su parte, el programa de HOY cambió drásticamente su ritmo, pues los conductores ya están trabajando desde casa. Andrea Legarreta ya está en cuarentena, mientras que Paul Stanley, uno de los conductores principales de la emisión, deberá permanecer 15 días en su casa, tras convivir con Odalys Ramírez en las grabaciones de Cuéntamelo Ya Al Fin.

Además, sus conductoras Odalys Ramírez, Cynthia Urías, Sofía Escobosa y Roxana Castellanos deberán permanecer 15 días en casa para evitar que sean portadoras del virus. De tal suerte que las conductoras serán reemplazadas por otros conductores del canal en los próximos días. El programa La Rosa de Guadalupe, también suspendió grabaciones y se quedó sin filmar el capítulo denominado Coronavirus.

Además de Televisa, la televisora del Ajusco también ha tomado sus precauciones, como el programa de Venga la Alegría, el cual este siendo conducido por varios elementos de la Azteca, mientras que los conductores principales están en cuarentena. Además, el canal Tlnovelas, a partir del lunes modificará su programación debido a la peste de Covid 19.


 

Relacionadas

visitas