NOTICIAS

Suspenden consultas externas en hospitales

La acción es para cumplir con las medidas de sana distancia y así evitar contagios de coronavirus.



Suspenden consultas externas en hospitales

(TH)

El hospital Juan Graham y el Rovirosa atenderán de urgencia.

23/03/2020 05:07 / Centro, Tabasco

Ante la contingencia por el Covid- 19, los cinco hospitales regionales de alta especialidad del estado dejarán de dar consultas externas y sólo serán atendidas las urgencias. Este servicio será suspendido a partir de este lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso, en los hospitales 'Juan Graham', 'Gustavo A. Rovirosa', 'Rodolfo Nieto Padrón' (Del Niño), 'De La Mujer' y la de 'Salud Mental'. Lo anterior, señala la Secretaría de Salud, para cumplir con las medidas de sana distancia.

Señala que a la población tabasqueña y a la de los estados vecinos, que en todos los hospitales se estará brindando la atención de urgencias las 24 horas del día.

La dependencia que dirige Silvia Roldán Fernández refiere que en el hospital 'Dr. Juan Graham Casasús', se brindarán los servicios de Urgencias, Quimioterapia, Radio-Oncología así como los tratamientos de Hemodiálisis y Clínica de Mama.

Asimismo, en el Hospital del Niño 'Dr. Rodolfo Nieto Padrón', se darán servicios de Oncología, Hemodialisis, las Cirugías Oncológicas y Lisosomales.

Por su parte, refiere que en el Hospital de La Mujer continuarán operando las Clínicas de la Adolescente Embarazada, de VIH así como de Control de Alto Riesgo.

El Hospital 'Dr. Gustavo A. Rovirosa', resurtirán los medicamentos al familiar que lleve copia del INE.

Relacionadas

visitas