NOTICIAS

'Vamos a salir adelante': AMLO

El Presidente confía en atemperar la difícil situación económica por la epidemia y la caída del petróleo.



'Vamos a salir adelante': AMLO

(Foto: Agencia)

Con la mano en el pecho y a distancia es como saludó el Presidente a los asistentes a la supervisión carretera en Oaxaca.

23/03/2020 05:08 / Oaxaca, Oaxaca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se avizora una crisis económica por el coronavirus y la caída del precio del petróleo, pero reafirmó su compromiso de entregar obras de infraestructura prometidas.

"Si nos va mejor, si no nos pega mucho la crisis económica que se está avizorando y sintiendo ya por el coronavirus, por la caída del precio del petróleo, si atemperamos esa crisis, pues nos quedaría pendiente la ampliación de la carretera de Oaxaca a Tuxtepec, porque ya con eso ahora sí que se tendría completa la comunicación de Oaxaca, con los cuatro puntos cardinales", sostuvo.

De visita en Oaxaca, para supervisar la construcción de la Autopista Barranca Larga-Ventanilla, en Yogana, Oaxaca, el Mandatario dijo que si se supera bien la crisis también se podrá comprometer a hacer las carreteras de Tuxtepec y Juquila.

HAY FORTALEZA
El Ejecutivo federal afirmó que hay fortaleza económica y que en su Gobierno se han logrado reservas por 10 mil millones de dólares que sugiere no tocarlas, aunque acusó que hay especulación financiera.

"Si salimos adelante, que eso es lo que yo espero, porque tenemos muchas fortalezas, tenemos reservas económicas, en el tiempo que llevamos gobernando acumulamos 10 mil millones de dólares de reservas del Banco de México.

Relacionadas

visitas